FORMACIÓN INTENSIVA ONLINE EN EDUCACIÓN PERINATAL PARA PROFESIONALES DE LA MATERNIDAD, SEGÚN EL MODELO DE FACILITACIÓN BRITÁNICO

Midwife examining expectant mother and s

Formación en Educación perinatal para profesionales de la maternidad.

Inscripciones abiertas 

¿A quiéN va dirigida?

A mujeres única y exclusivamente, y en especial a matronas, ginecólogas o mujeres que trabajen en alguna profesión relacionada con la maternidad. Si ya das clase de preparación al parto y eres fisio, profesora de yoga, de hipnoparto, de pilates, si eres doula, psicóloga o enfermera, y trabajas con madres pero crees que podrías renovarte o aprender cosas nuevas sobre como facilitar la decisión informada esta formación es para ti.

¿Qué Obtengo al FInal?

Más allá de todo el conocimiento y la satisfacción y un nuevo grupo de amigas...Un certificado de la Escuela Perinatal Matriactivista constatando que has cumplido satisfactoriamente con todos los requisitos de la formación.

Mara R.O. anteriormente conocida como Jesusa Ricoy, Matriactivista.

Mara es especialista en Educación Perinatal, se formó hace más de 10 años con el NCT (National Childbirth Trust) y la Universidad de Bedforshire. Ha dado clases a más de 8.000 parejas, está además formada como profesora de Hypnobirthing y yoga para el embarazo entre otras muchas cosas, es también madre y ha escrito tres libros sobre parto y feminismo. Ha colaborado con la Universidad de de Kings College, la Universidad de Vic, la de Copenhague y Castellón. Mara es además una popular activista en redes sociales por los derechos de bebés, madres y matronas.

JesusaRicoy.jpg

¿qué Necesito?

18153518098003421.jpg

Pues un ordenador o un portatil, poder conectarte a Zoom y sobre todo tiempo y espacio. El curso se facilita de manera intensa y confidencial, por lo que pedimos que las participantes estén en un entorno privado y sin interrupciones. Dado que muchas somos madres obviamente se comprende la presencia de bebés lactantes, pero si crees que te va a ser difícil concentrarte te recomendamos que te plantees hacerlo más tarde cuando no te sientas dividida o cansada teniendo que decidir entre el curso y tus peques, si los tienes. Se trata además de aprender de disfrutar.