Midwife examining expectant mother and s

¿A quiéN va dirigida?

Si eres matrona o te estás formando para serlo, si eres ginecóloga o trabajas en alguna profesión relacionada con la maternidad. Si ya das clase de preparación al parto y eres fisio, profesora de yoga, de pilates, psicóloga o enfermera, pero crees que podrías renovarte o aprender cosas nuevas, esta formación es para ti

¿Cómo Se imparte?

La formación es totalmente online y en realidad es permanente ya que se requiere y favorece una actualización constante. Pero este curso se impartirá a lo largo de tres meses, en los que un grupo de un máximo de 10 participantes asistirá a tres tutorías en tres fines de semana intensivos, entre las tutorías las participantes prepararán presentaciones y otros trabajos prácticos de cara a las tutorías.

Si AHORA NO PUEDO ¿Cuándo se Volverá A OFRECER Esta formación?

  • La primera formación este año tendrá lugar de  Noviembre 2020 a Enero 2021 (máx 10 plazas)

  • La de primavera en Marzo, Abril y Mayo 2021 (máx. 10 plazas)

  • Verano en  Junio, Julio, Agosto 2021 (máx. 10 plazas)

  • Y la de Otoño en Septiembre, Octubre, Noviembre 2021 (máx 10 plazas) 

 

Las inscripciones están abiertas para cualquiera de ellas 

Pero si aún tienes preguntas No dudes en escribirme

¿Qué Obtengo al FInal?

Más allá de todo el conocimiento y la satisfacción y un nuevo grupo de amigas...Un certificado de la Escuela Perinatal Matriactivista certificando que has cumplido satisfactoriamente con todos los requisitos de la formación. Un manual con información y ayuda para crear tus primeros cursos, los dos libros de Jesusa en PDF, las tutorías grabadas, acceso al foro de participantes y la posibilidad de membresía para descuento en futuros días de estudio y otras ventajas.

¿quién La Imparte?

Jesusa Ricoy también conocida en redes como Mara Ro, Matriactivista y The Feminist Coach.

Jesusa es especialista en Educación Perinatal, se formó hace más de 10 años con el NCT (National Childbirth Trust) y la Universidad de Bedforshire. Ha dado clases a más de 8.000 parejas, está además formada como profesora de Hipnobirthing y yoga para el embarazo entre otras muchas cosas, es también madre y ha escrito dos libros sobre parto y feminismo. Jesusa es también una popular activista en redes sociales por los derechos de bebés, madres y matronas

¿qué Necesito?

Pues un ordenador o un portatil, poder conectarte a Zoom y sobre todo tiempo y espacio. El curso se facilita de manera intensa y confidencial, por lo que pedimos que las participantes estén en un entorno privado y sin interrupciones. Dado que muchas somos madres obviamente se comprende la presencia de bebés lactantes, pero si crees que te va a ser difícil concentrarte te recomendamos que te plantees hacerlo más tarde cuando no te sientas dividida o cansada teniendo que decidir entre el curso y tus peques. Se trata además de aprender de disfrutar.

(*) Algo Más

Me gustaría explicar que si bien por el momento no es una formación reconocida por una institución, será la primera formación de este tipo en España y diseñada por una profesional formada a nivel académico y con extensa experiencia en este campo. Y es una formación que no sólo se declara abiertamente aliada de las matronas, sino que promueve esta alianza a través del respeto por sus competencias y conocimientos.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube - Grey Circle
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2020 Jesusa Ricoy Olariaga